Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00€

ENVÍOS AJUSTADOS…

La singularidad de cada pieza y sus particulares características (tamaño, forma, fragilidad) nos obliga a calcular minuciosamente los gastos de envío asociados para poder ofrecer unos precios lo más ajustados posible. El gasto añadido corresponde exclusivamente al servicio de transporte, no se carga ninguna cantidad en concepto de manipulación y embalaje.

En todos los casos podrás conocer detalladamente los gastos de envío antes de finalizar tu compra.
Y recuerda que estamos en Granada: tienes entrega gratuita en mano en la ciudad.

…Y MUY BIEN PROTEGIDOS

Tenemos experiencia en enviar con éxito los artículos más delicados al otro confín del mundo, y nos encargaremos de que lleguen a tus manos en las mejores condiciones. Amamos las piezas por encima de su valor económico, y nos preocupamos mucho de que no se produzcan daños. En el caso improbable de que un artículo se dañe durante el transporte, ponte en contacto con nosotros y buscaremos juntos la mejor manera de solucionar el problema.

ENVÍOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

En elNidosingular creemos en el reciclaje, la reutilización y el comportamiento responsable con el medio ambiente.
Por eso nos gusta reutilizar embalajes y material de protección para nuestros envíos. Eso no solo repercute en un menor consumo de materias y combustibles, también reduce los gastos por lo que podemos ajustar más los precios, así que todos ganamos.
Por supuesto, todos nuestros envíos son cuidadosamente preparados. Siempre nos esmeramos en hacer el mejor embalaje posible.

ARTÍCULOS PARA REGALO

Si quieres sorprender a alguien, no dudes en hacernos saber si deseas que añadamos algún detalle especial, una tarjeta dedicada…estaremos encantados de ayudarte a crear el regalo perfecto.
En caso de envío para regalo, prepararemos un paquete especialmente bien presentado y a tu gusto, basta con que nos lo indiques en contacto@elnidosingular.com  y nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles.